Información de envíos, cambios y devoluciones.

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS
 

  • El plazo de entrega puede variar de 1 a 2 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido, los artículos a Portugal pueden tardar algún día más.

 

  • Los pedidos fuera de stock pueden demorarse un plazo de entre 12 a 20 días laborales.

 

  • Si no hay nadie en el domicilio cuando el mensajero vaya a realizar la entrega, tratarán de entregarlo 2 veces más en los siguientes días laborales. En el caso de ausencia en la dirección de entrega, el paquete será devuelto al remitente. El reenvío estará a cargo del destinatario.

 

  • El plazo de entrega se extenderá durante períodos de vacaciones y/o rebajas.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Aceptamos cambios y devoluciones por talla siempre que el producto tenga el sello higiénico y no hayan pasado más de 7 días desde la recepción de su pedido.

 

  • No aceptaremos ninguna devolución o cambio sobre artículos de promoción o comprados en rebajas.

 

  • Tenga en cuenta que Hawala se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan dichas condiciones.

 

  • Si usted recibe una orden errónea o un producto defectuoso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, dentro de las 24 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando el error o defecto, junto con sus datos personales: business@hawala.es

 

  • Para hacer un cambio o devolución de un artículo, debe enviárnoslo a:

Calle San Vicente de Paul Casa I 7C, 41010, Sevilla.

 

  • Es necesario que las devoluciones se envíen en el mismo estado en que son recibidas, incluyendo el número de pedido. Si se reciben las prendas en malas condiciones, no se hará el reembolso.