Información de envíos, cambios y devoluciones.

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS
 

  • El plazo de entrega puede variar de 1 a 2 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido, los artículos a Portugal pueden tardar algún día más.

 

  • Los pedidos fuera de stock pueden demorarse un plazo de entre 12 a 20 días laborales.

 

  • Si no hay nadie en el domicilio cuando el mensajero vaya a realizar la entrega, tratarán de entregarlo 2 veces más en los siguientes días laborales. En el caso de ausencia en la dirección de entrega, el paquete será devuelto al remitente. El reenvío estará a cargo del destinatario.

 

  • El plazo de entrega se extenderá durante períodos de vacaciones y/o rebajas.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

OPCIÓN EXPRÉS: (24H)

Paso 1: Guarde el producto en su envoltorio original con la etiqueta puesta.

Paso 2: Mande un email a business@hawala.es diciendo el número de pedido y el cambio que quiere hacer. 

Paso 3: Recibirás una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete

Paso 4: Un repartidor irá a su domicilio a recogerlo.

*El coste de cambio será de 5 euros

 

OPCIÓN LOW COST  ( 1 SEMANA )

Paso 1: Guarde el producto en su envoltorio original con la etiqueta puesta

Paso 2: Mande un email a business@hawala.es Diciendo el número de pedido y el cambio que quiere hacer. 

Paso 3: Lleve el paquete a la empresa de envío que mejor precio tenga para usted 

Paso 4: Envíelo a la dirección Calle San Vicente de Paul n8 Bloque i  7C

41010 Sevilla.

*El coste de cambio será entre 1-2 euros dependiendo de su localización y la empresa de envío.

 

  • Aceptamos cambios y devoluciones por talla siempre que el producto tenga el sello higiénico y no hayan pasado más de 7 días desde la recepción de su pedido.
  • No realizamos devoluciones económicas excepto si el producto llega roto o en mal estado
  • Tenga en cuenta que Hawala se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan dichas condiciones.
  • Si usted recibe una orden errónea o un producto defectuoso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, dentro de las 24 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando el error o defecto, junto con sus datos personales: business@hawala.es
  • Es necesario que las devoluciones se envíen en el mismo estado en que son recibidas. Si se reciben las prendas en malas condiciones, no se hará el reembolso.